LOS DONETTES SON COMO LOS AMIGOS.
Uno de los anuncios publicitarios que más me gusta, o que quizás más me llama la atención es el último anuncio de los donettes, o uno de los más recientes.
Este anuncio trata sobre un chico que está en clase de filosofía y que tiene que hacer una reflexión acerca de la amistad. Para ello emplea el uso de los donettes y utiliza cada uno de los tipo de donettes que existen para compararlos con los diferentes tipos de amistades que puede haber.
En el anuncio dice que está el donette clásico, que es el amigo de toda la vida. Luego dice que está el donette crocarti o almendrado que va de duro con sus piercing, pero que en el fondo es un tierno y por último el donette rayado que es el colega que siempre anda pensando y dando vueltas a las cosas.
No me gusta que se compare la comida con la amistad, o con las personas, pero dado que las personas vivimos de los alimentos, y que la amistad no es nada más que un concepto, pues considero que no tiene nada de malo relacionar o comparar los donettes con la amistad o los diferentes tipos de amigos que puede haber.
Por otro lado, también veo relacionado el anuncio con las diferentes clases sociales que hay en el mundo. Comparo esto de tal modo porque en el anuncio el chico compara los donettes con los amigos, y que a pesar de las diferencias que tienen unos y otros, siguen siendo amigos. Al igual que los donettes, a pesar de que sean rayados o almendrados no dejan de ser un dulce de chocolate.
En conclusión yo relaciono este anuncio con las clases sociales, porque ya sean, bajas, medianas, o altas, no dejan de ser personas y en el mundo todos somos iguales.
He escogido este anuncio porque me gusta la forma de relacionar o comparar una cosa con otra, y aunque no todo el mundo se de cuenta, en realidad el anuncio tiene un doble mensaje y es que todos somos iguales.
También lo he elegido porque me gustan muchos los donettes y cada vez que los veo o me compro me acuerdo del anuncio.
En mi opinión es un anuncio gracioso y bueno porque lo recuerdo y al fin y al cabo ese es el objetivo de los anunciantes.
Uno de los anuncios publicitarios que más me gusta, o que quizás más me llama la atención es el último anuncio de los donettes, o uno de los más recientes.
Este anuncio trata sobre un chico que está en clase de filosofía y que tiene que hacer una reflexión acerca de la amistad. Para ello emplea el uso de los donettes y utiliza cada uno de los tipo de donettes que existen para compararlos con los diferentes tipos de amistades que puede haber.
En el anuncio dice que está el donette clásico, que es el amigo de toda la vida. Luego dice que está el donette crocarti o almendrado que va de duro con sus piercing, pero que en el fondo es un tierno y por último el donette rayado que es el colega que siempre anda pensando y dando vueltas a las cosas.
No me gusta que se compare la comida con la amistad, o con las personas, pero dado que las personas vivimos de los alimentos, y que la amistad no es nada más que un concepto, pues considero que no tiene nada de malo relacionar o comparar los donettes con la amistad o los diferentes tipos de amigos que puede haber.
Por otro lado, también veo relacionado el anuncio con las diferentes clases sociales que hay en el mundo. Comparo esto de tal modo porque en el anuncio el chico compara los donettes con los amigos, y que a pesar de las diferencias que tienen unos y otros, siguen siendo amigos. Al igual que los donettes, a pesar de que sean rayados o almendrados no dejan de ser un dulce de chocolate.
En conclusión yo relaciono este anuncio con las clases sociales, porque ya sean, bajas, medianas, o altas, no dejan de ser personas y en el mundo todos somos iguales.
He escogido este anuncio porque me gusta la forma de relacionar o comparar una cosa con otra, y aunque no todo el mundo se de cuenta, en realidad el anuncio tiene un doble mensaje y es que todos somos iguales.
También lo he elegido porque me gustan muchos los donettes y cada vez que los veo o me compro me acuerdo del anuncio.
En mi opinión es un anuncio gracioso y bueno porque lo recuerdo y al fin y al cabo ese es el objetivo de los anunciantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario